Galería de la Quinta Vergara vuelve a su tradicional formato en Viña 2020

Por algunos años, la llamada "galucha" estuvo subdividida, hasta este 2020 que volverá a su formato tradicional.

Se dice que cuando realmente se quiere pasarlo bien en el Festival de Viña, hay que ir a la galería. Baile, risas y las primeras manifestaciones del público se producen en lo más alto de la Quinta Vergara.

Y aunque desde el 2005 esta ubicación se subdividió, para este Viña 2020, según contó la alcaldesa Virginia Reginato al diario La Cuarta, volverá a su formato tradicional, contando con una capacidad para 7.500 personas.

Lee también: Con fecha y todo: Pablo Alborán reveló cuándo estará en Viña 2020

«En un momento para ordenar un poco (el 2005, aproximadamente) se hicieron ciertos cambios, pero ahora volvemos a la antigua galería, la de antaño», agregó Reginato.

En los últimos años los boletos para dicha localidad eran de carácter numerado y con algunas subdivisiones dentro del espacio. Esta situación generó disgusto entre los fanáticos del evento, acostumbrados a vivir el formato clásico de la «galucha».

«Con la galería buscamos que se retome esa unión que se formaba esperando al show, las canciones… mucha gente me hablaba de esos tiempos en que se llega temprano y todo lo que pasaba mientras se esperaba el show«, sostuvo la alcaldesa de Viña del Mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas