Pato Frez sufrió hemorragia en una úlcera gástrica: Está hospitalizado

Quine fue por años la voz en off del matinal de TVN "Buenos días a todos" se encuentra internado en la Clínica Valparaíso.

A través del Twitter de Patricio Frez, se comunicó este martes que el ex integrante del matinal «Buenos días a todos» fue internado por una hemorragia en una úlcera gástrica, en la Clínica Valparaíso.

Su colaborador, José Luis Castillo, comunicó que la voz en off del extinto programa de TVN  fue internado el pasado lunes en el Hospital Gustavo Fricke.

Lee también: Pato Frez confesó que estuvo enamorado de conductora de «Muy Buenos Días a Todos»

El comunicado explicaba que: «Patricio se encuentra internado desde esta mañana en Clínica Valparaíso de la ciudad puerto, luego de ser trasladado desde el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde estuvo internado ayer».

En otro tuit, Castillo comentó que la complicación de su salud fue debido a «una úlcera gástrica, asociada a hemorragia, la que se produjo por el consumo de medicamentos para tratar una amigdalitis y antes una molestia renal». 

Por último, en el comunicado de redes sociales, se agradeció la preocupación y el cariño que recibió Frez, además de la gran atención que le dieron en ambos centros de salud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas