Marcela Vacarezza se emociona al hablar del «amor a distancia» con Rafa Araneda

Luego de conversar sobre las propuestas de matrimonio, Marcela Vacarezza no pudo evitar las lágrimas al hablar de su esposo que se encuentra en Miami.

Sobre las propuestas de matrimonio que ha vivido el panel de «Muy Buenos Días» fue de lo que hablaron este martes en el programa matutino de TVN y donde Marcela Vacarezza no pudo contener las lágrimas al hablar de su esposo, Rafael Araneda.

Y es que el tema de conversación, en el caso de la panelista, rápidamente derivó a la actual relación a distancia que tiene con su marido, Rafael Araneda. El conductor emprendió este año un desafío laboral en Miami, Estados Unidos y aunque ambos viajan constantemente para verse, el tiempo se hace poco.

Lee también: El «encontrón» entre Daniel Stingo y Marcela Vacarezza en «Muy Buenos Días»

«Siempre vale la pena. Cómo el decía: el cariño, la piel siempre vale la pena. Faltó tiempo (…) quería hacer tantas cosas, pero vale la pena», comentó Marcela sobre la última visita a Chile de su esposo.

En cuanto al desafío de Araneda en Univisión, la psicóloga afirmó que admiraba su valentía.»Lo encuentro súper valiente, está empezando de cero y dejó todo por un proyecto nuevo. Admiro su forma de enfrentar la vida, de decir ‘echémosle para delante’. Eso lo encuentro valioso», agregó.

Finalmente Marcela no pudo evitar las lágrimas al hablar de las dificultades que han enfrentado en este proceso. Por ejemplo, el animador no podrá estar presente en la graduación de su hija Martina.»Quizá hay gente que le da lo mismo, pero es importante y gracias a Dios ella lo entiende», señaló.

“Lo más complicado es que sientes que no tienes seguridad de lo que va a pasar, es como estar sin la estabilidad de saber qué va a pasar mañana (…) a mí me preguntan ‘¿te gustaría irte?’, pero no se puede por cosas objetivas, mi hija da la PSU, por ejemplo, es todo muy incierto. Si nos vamos tendría separarse la familia y esa no es mi intención. Es todo súper raro», aseguró.

Tras terminar su relato, sus compañeros en el matinal no tardaron en darle un gran abrazo de equipo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas