“A mí no me han mandado a callar”: Carlos Zárate explica por qué salió repentinamente del set de «Bienvenidos»

Sorpresa causó que en el Matinal de Canal 13 Carlos Zárate se interrumpiera a si mismo y se fuera del set de Bienvenidos sin decir nada

Uno de los temas que más ha marcado esta semana, es la ola de saqueos y disturbios ocurridos en La Cisterna. Sobre esto, el panel de «Bienvenidos» se dispuso a discutir, junto a la presencia del periodista Carlos Zárate.

Quien se especializa en noticias internacionales, comentaba los lamentables hechos ocurridos específicamente en el paradero 25 de Gran Avenida, pero de manera improvista, salió del estudio.

Lee también: «¿Con qué cara?»: Profesora increpa a Iván Moreira que hablaba de delincuencia en «Bienvenidos»

Ante esto, sus compañeros se mostraron sorprendidos e incluso Tonka Tomicic preguntaba “¿qué le pasó?”.

Ver esta publicación en Instagram

Algo le dijeron a Carlos Zárate y pasó esto…

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Y aunque en redes sociales se especuló de inmediato que el periodista estaba siendo censurado, luego salió a explicar lo que pasó. “No me dijeron nada por el oído, tuve un fuerte dolor de cabeza, una punzada muy fuerte. No fui capaz de seguir articulando lo que iba a articular. Les pido disculpas a ustedes”, señaló.

«Aquí no me han mandado a callar nunca, jamás. Por favor, escúchenlo bien, a mí no me han mandado a callar. Tuve un problema de salud, hay gente que me conoce y sabe que tengo una condición. Esa punzada fue muy fuerte, me dio miedo que me diera algo en cámara, me paré y salí”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas