Diputada Leuquén se encuentra internada luego de escándalo en bar

Según el diputado Jorge Rathgeb, la militante RN está internada.

Este jueves se ha llevado a cabo la votación por la acusación constitucional contra el ex ministro Andrés Chadwick, instancia en la que no pudo participar la diputada RN Aracely Leuquén. 

Y es que según reveló el diputado Jorge Rathgeb, la parlamentaria se encuentra internada luego de protagonizar un escándalo al interior de un bar.

Recordemos que el vergonzoso hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre, cuando la parlamentaria agredió bajo los efectos del alcohol a una trabajadora.

Lee también: Pancho Saavedra en contra de Van Rysselberghe por participación indígena en nueva Constitución

Pasaron nueve días cuando la honorable emitió una declaración pública tras hacerse pública su loco día. “Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar”, manifestó hace algunos días.

Ahora, en entrevista con Radio BioBio, Rathgeb confirmó que “como bancada y gracias a la gestión de algunas parlamentarias de nuestra bancada, ella hoy día se encuentra internada y es la salud de ella la primera opción”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas