José Luis Perales le dice adiós a los escenarios con gira de despedida

El artista español quiere terminar su carrera musical acompañado de sus fanáticos, realizando una gira por su país.

Uno de los grandes de la música hispana anunció que se retirará de los escenarios: José Luis Perales, consciente de su tremenda trayectoria, terminará su carrera musical con una extensa gira por España, un documental y discos donde repasa sus éxitos, canciones inéditas y parte de temas que ha escrito para otros artistas.

De su carrera y más conversó con el programa de Cadena Ser, La Ventana, donde también repasó anécdotas relacionadas con Chile, como el momento en el que Marc Anthony lo invitó de improviso a cantar en la Quinta Vergara en 2012.

Lee también: Chayanne compartió con estudiantes de danza de Quilicura

«La gente empezó a decir «que cante, que cante» y yo no esperé. De forma inconsciente casi me quité el chaquetón que llevaba, subí al escenario y, además, con el problema de que no sé en qué tono estaba la canción», recordó, confesando que fue «milagrosa» su afinación y que, lo que más lo conmovió, fue cuando el portorriqueño se le arrodilló. «Apenas lo pude soportar«, acotó.

Además, su presencia motivó a un auditor que contó cómo, en una visita por Chile, terminó en la casa de un líder mapuche al que le encantaba «Y cómo es el», canción de la que habló y donde aprovechó de desmentir el mito de que la inspiración tenía que ver con un padre que cuestiona a su hija.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas