Selección Chilena de Fútbol decide no jugar amistoso contra Perú

Por el descontento que ha demostrado la gente en las calles, los futbolistas decidieron no realizar el partido contra Perú.

Después de que llegaran varios de los seleccionados al país para prepararse al partido amistoso que tendrían con la selección de Perú en Lima el 19 de noviembre, finalmente el plantel de la Roja decidió no disputar el partido.

En un comunicado presentado por la ANFP, los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol decidieron no jugar ante Perú por los hechos que están ocurriendo en nuestro país.

Lee también: Daniel Stingo sobre TVN: Es entre comillas el canal de todos los chilenos

La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.

«Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú.»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas