Carolina Mestrovic se sincera sobre «Las Arañitas VIP»: «Fue un poco obsesión»

La ex chica Yingo explicó que fue una obsesión de adolescente.

El pasado viernes, en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, la actriz Carolina Mestrovic se refirió a una de las polémicas más comentadas de la farándula nacional: el caso de «Las Arañitas VIP».

El episodio de 2010, involucró a Mestrovic y a la actual diputada Maite Orsini, siendo detenidas por subir «escalando» hasta el departamento de Mario Velasco, con quien ambas habían tenido un romance.

Lee también: Carolina Mestrovic comparte románticas fotos de su matrimonio

En conversación con Julián Elfenbein, Mestrovic comentó que «fue un poco obsesión, el impulso de ir a la casa, de ir a buscarlo, de saber».

«Me pasó chiquita, tenía 16 años y en un programa juvenil. Es la confusión entre saber qué es amor y qué es obsesión. En el tire y afloje, que está con una, que está con otra, me obsesioné«, agregó.

En esa línea, comentó que «básicamente fui presa…No, mentira. Sí, fue un poco obsesión, pero no escalé porque no estaba tan atlética«.

Finalmente, aclaró que «yo no escalé, yo esperé en la puerta y la otra persona no sé cómo subió. Pero claro, llegó a otro departamento. Entonces ahí quedó…».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas