Finalista de “MasterChef” volvió a aparecer en televisión, pero como modelo

La finalista de la cuarta temporada del programa de cocina dijo presente en "Mucho Gusto" y aseguró querer volver a la tv

Bárbara Lackington, ex participante y finalista de la última temporada de “MasterChef», volvió a la televisión, aunque no cocinando como la conocimos, sino que de modelo en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde desfiló con ropa de playa.

“No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla”, comentó la joven de 20 años a LUN.

Lee también: El angustiante llamado que hizo la mejor amiga de Jefri, ex participante de Masterchef

En esta línea, Lackington contó que su sueño es ser animadora y/o convertirse en conductora de un programa relacionado con la cocina. Sea cual sea la elección, también dijo que quiere mostrarse en la tele tal cual es y no como “esa bruja que se vio en la competencia de ‘MasterChef’”.

“Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática”, comentó Bárbara, añadiendo que en “MasterChef” muchos la vieron como un cierto antagonista porque, al tratarse de una competencia, “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas