Chiqui Aguayo paró en seco a diputado Díaz y diputada Hoffman en matinal

La panelista de "Buenos Días a Todos" encaró a los diputados.

Lo que ha marcado la jornada este lunes ha sido el desarrollo de la PSU, la cual y como era de esperar, ha tenido incidentes en algunos centros de rendición.

Sobre esto, es que a «Buenos Días a Todos» estuvo el diputado Marcelo Díaz y la diputada María José Hoffman (UDI).

La parlamentaria tuvo fuertes comentarios sobre quienes tratan de cambiar este método de selección universitaria: “Hay que representar a los miles de chilenos jóvenes que no pudieron dar la prueba”. 

Lee también: Suspenden PSU en Reñaca: Facsímiles fueron arrojados por la ventana

“Ellos son los que tenemos que cuidar, no a los jóvenes violentos. No tengamos miedo de ponerle los nombres a cada uno de ellos, que no son niños, diputado Díaz”, agregó la militante UDI.

“Yo creo que el lenguaje es importante”, contestó Díaz, acusando al Gobierno de estar equivocando el camino, al “declararle la guerra” a los ciudadanos. “Mira dónde están, en el suelo”, aseguró el diputado, recordando la baja aprobación que ha marcado Piñera.

Ante este debate, la panelista del matinal Chiqui Aguayo, hizo un freno en vivo a los diputados: “A mí me pasa que viendo al país tan polarizado, y viendo que aquí hay dos diputados con este nivel de polarización, que habla un diputado y la otra diputada le dice ‘tú, que gobernaste’ y también se interrumpen y no se ponen de acuerdo, un nivel de violencia importante entre ustedes dos, ¿qué cordura le vamos a pedir a un par de cabros chicos? que unos sí quieren dar la prueba y otros no quieren dar la prueba”, dijo la humorista.

“Si ustedes no se pueden poner de acuerdo en un programa de televisión, ¿qué cordura le vamos a pedir a los cabros chicos?”, insistió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas