El sentido social que tendrá el Rey y la Reina de Viña 2020

Tras las diversas pérdidas que tuvieron locatarios de Viña del Mar y de Valparaíso, este año la candidatura a rey y reina irá en ayuda de ellos.

Como todos los años, junto con el Festival de la canción de Viña del Mar, una de las actividades que más llama la atención es la candidatura a Rey y Reina del certamen.

Por medio de diversas actividades, los postulantes se la juegan para ser los favoritos de la prensa y el público y así llevarse la corona y un precioso anillo.

Pero, considerando que nuestro país ha cambiado durante los últimos meses, es que desde La Cuarta, el diario que organiza esta candidatura, informó que en Viña 2020 la competencia tendrá un sentido más social. 

Lee también: Festival de Viña 2020 no realizará la popular Gala Vecinal

Este año, la candidatura  irá en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar, que resultaron afectados por los saqueos durante los días de protesta. Además, la ayuda también será para algunos locatarios de Valparaíso, damnificados por la crisis y el incendio desatado en la víspera de navidad.

Así, quienes quieran coronarse como los reyes del Festival, deberán “apadrinar” a un emprendedor y llevar a cabo actividades que vayan en beneficio de ellos.

Sumado a esto, la organización junto con el municipio de Viña del Mar realizarán una feria de Pymes, que tendrá su apertura el próximo 24 de febrero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas