Festival de Viña 2020 no realizará la popular Gala Vecinal

La organización del Festival de Viña 2020 decidió ser más austeros y centrar el certamen en las seis noches de música y humor.

La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó a través de comunicado que ha decidido centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal.

Esta decisión, responde a la necesidad de concentrar el espectáculo en la Quinta Vergara: “Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”, señalan desde la organización.

Lee también: Pancho Saavedra comparte su emoción por ser jurado de Viña 2020

El Festival de Viña 2020 ya tiene toda su parrilla musical y de humor lista, informando como último confirmado a Alexandre Pires para el jueves 27 de febrero. Además, ya contempla al jurado, donde destacan Pancho Saavedra, Karen Doggenweiler y nuestra Titi García-Huidobro. 

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 23 de febrero y 28 de febrero y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas