El agradecimiento de novia de «Contra viento y marea» que descolocó a Pancho Saavedra

El animador del programa no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por las bonitas palabras que le dedicó Nicole, luego de superar su cáncer.

En un nuevo capítulo de «Contra viento y marea: El amor después de la tormenta» se pudo mostrar cómo están Nacho y Nicole, pareja que tuvo que batallar contra el cáncer de la novia, pero que felizmente y luego de tres años de su matrimonio, se ven muy bien. 

“Me siento mejor que nunca y estoy disfrutando la vida”, contó Nicole, confirmando que la enfermedad había dejado completamente su cuerpo.

Con esto, también la mujer aprovechó de agradecerle al conductor del espacio, Francisco Saavedra, por todo el apoyo que les brindó los días que preparaban la boda.

Lee también: Novia de «Contra viento y marea» reveló íntima conversación con Pancho Saavedra

“Este encuentro ha sido de muchas emociones, para recordar lo que vivimos hace tres años atrás (…) ¿Cómo te digo? Tú fuiste una persona maravillosa, que llegó en el momento exacto en mi vida. Y llegó con su virgencita”, recordó la novia.

Panchito no pudo evitar emocionarse con las palabras de Nicole, quien continuó con sus lindas palabras: “Tú apareciste en un momento de mi vida, muy delicado, donde todos los pronósticos eran complicados. El doctor cuando me operó me dijo ‘no lo puedo creer, mi cáncer no estaba’. Y tú llegaste con la virgencita en ese momento.¿Cómo no amarte? ¿Cómo no recordarte?”.

Ante esto, Pancho quedó muy sorprendido y aprovechó de contar la importancia en su vida de la Virgen de La Tirana.

“Quiero contarte algo. Esa Virgen me la presentó, mientras grababa «Lugares que hablan», don Arturo Barahona. Él murió la semana pasada, yo me hice muy amigo de esa familia. Todos los años voy a La Tirana a pagar mandas”, reflexionó el conductor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas