Notera de «Mucho Gusto» fue captada discutiendo con manifestantes en contra de la PSU

La periodista Carolina Cárcamo llegó hasta el Liceo Indira Gandhi en La Florida donde decidió enfrentarse a un grupo de estudiantes contra la PSU.

Luego de ser reagendada dos veces, los días para realizar la PSU han sido marcados por manifestaciones y suspensión del proceso en algunos colegios del país.

Así, el Liceo Indira Gandhi de la comuna de La Florida fue uno de los establecimientos donde no se pudo rendir el examen, lugar hasta donde llegó la notera de «Mucho Gusto»Carolina Cárcamo, quien se vio envuelta en una discusión con algunos manifestantes que buscaban tomarse otro establecimiento.

Lee también: Argandoña y protestas contra la PSU: «O el gobierno no se la pudo o quiso que esto pasara»

«Enfrentarse en la primera línea te lo compro. Ir a Plaza Italia, eso es enfrentarse. Esto (apuntando a otro grupo de manifestantes) no es enfrentarse, es hacer el loco», se le escucha decir a Cárcamo.

El momento fue difundido por la cuenta de Instagram @Prensaestudiantil y rápidamente se compartió por redes sociales. En la publicación, la periodista de «Mucho Gusto» recibió comentarios divididos por su actuar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas