¿Más que amigos? Rumores aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tendrían un romance

A pesar de que ni Pamela ni Cretton han confirmado su relación, en Chilevisión corren fuertes rumores de que estarían juntos.

Aunque hace algunos días, Pamela Díaz aseguró que nunca más iba a estar con un hombre, un rumor dejaría esta idea atrás.

Y es que según el diario La Cuarta, fuentes dentro de Chilevisión mencionan que «La Fiera» y su compañero de «La Noche es Nuestra», Jean Philippe Cretton, mantendrían una relación  muy cercana y coqueta.

Lee también: Pamela Díaz y su dura crítica a Cathy Barriga: «le faltan palitos para el puente»

Mientras que Pamela confirmó hace cinco meses su separación del empresario Fernando Téllez, Cretton, por su parte, hoy se encuentra distanciado de la madre de su hija, viviendo su soltería en un departamento en Providencia.

En cuanto a los rumores de romance con su colega, Pamela se desentendió. «Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones…», comentó. Dejando de lado estas especulaciones, lo cierto es que hoy la relación entre los animadores se ha fortalecido y el mismo Jean Philippe lo reconoció.

«Al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas