Esposo de Javiera Suárez: «Tengo un par de proyectos que apuntan a su legado»

El cirujano también habló de Pedro Milagros, su hijo con la fallecida periodista. "Tiene cosas de la personalidad de su mamá", comentó.

Luego de la muerte de la periodista Javiera Suárez, tras una larga lucha contra el cáncer, su esposo, el cirujano Cristián Arriagada, ha sido foco de atención de los medios. 

Así fue como luego del estreno de una película chilena, Arriagada habló con el medio Glamorama sobre cómo han sido los meses desde el fallecimiento de Javiera. 

«Es difícil describir lo importante que ha sido, todo lo que ayuda, y día a día sentir el cariño de la gente, lo bien que nos han tratado. A pesar de que ha pasado tiempo, pero han estado súper cerca», expresó.

Lee también: Así de grande está el hijo de Javiera Suárez

Agregó, sin adelantar detalles, que «tengo un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente».

El viudo de la periodista también habló del hijo de ambos, Pedro Milagros. «Cada día (está) más grande. Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá«, manifestó el médico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas