El desaire que Argandoña tuvo al ingresar a la Quinta Vergara: «Trabajo más que todas ustedes»

Raquel contó en "Échame la culpa a Viña" la íncomoda situación que vivió junto a su hija para la segunda noche del Festival de Viña.

Este martes en «Échale la culpa a Viña» Raquel Argandoña compartió con los panelistas una incómoda experiencia que vivió la segunda noche de Viña 2020.

Todo comenzó cuando, junto a su hija, llegaron a la Quinta Vergara: «La señorita de la puerta, ahí donde entran todos los artistas, me dice ‘Él ningún problema, pase. ¡Usted no puede pasar!’. ¡No me dejaron pasar! Porque tengo una credencial flaite, lo vengo diciendo desde que comenzó el festival», contó.

«Todos tenemos la misma credencial, que vergüenza, ¿en serio?», comentó Francisca García-Huidobro.

Lee también: Raquel Argandoña asegura que tiene amigos en «la primera línea»

«Bueno, pero yo había pasado otras veces y me dijeron que no. Entonces me decía ‘usted con esa credencial tiene que ir donde entra toda la gente, a la calle’. ‘Bueno, ya, perfecto’, le dije, ‘pero llamen aquí a algún gerente’. Entonces dije ‘no, no llamen a ningún gerente. Usted filme acá’, le dije a una periodista, filme todo lo que está pasando porque yo voy a ir mañana…», continuó Raquel.

Finalmente, Argandoña explicó que llegó un gerente a resolver la situación. «Muy amoroso y me dice ‘ya, Raquel no te preocupes, yo te vine a buscar’. ¿Pero saben lo que a mí me molesta? Que como que yo pido un favor que me vayan a buscar, para sentarme a la Quinta, cuando yo voy a hacer mi trabajo. Yo trabajo más que todas ustedes», señaló.

«Tiene toda la razón. Es verdad. No es una costumbre, pero aquí en Viña vaya que sí», aseguró Fran García-Huidobro, apoyando a su compañera, quien exigió su credencial VIP.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas