Stefan Kramer se llevó hasta los puntos del rating con su rutina en Viña 2020

La presentación del humorista en la noche inaugural de Viña 2020 fue lo más visto de la jornada, superando al show de Ricky Martin.

El momento del humor en el Festival de Viña siempre es muy esperado, ya sea por pasarlo bien o por ver cómo el «monstruo» saca al humorista del escenario.

En el caso del comediante Stefan Kramer, la expectación era alta, pues ya se había hecho una previa de qué se iba a ver en rutina.

Y fue así como el imitador encantó no solo a la Quinta Vergara, ganándose las dos gaviotas, también a quienes los estaban viendo por televisión. 

Lee también: La risa de Pancho Saavedra destaca en la presentación de Stefan Kramer

En comparación a su presentación en la Quinta Vergara en 2018, el comediante superó ampliamente sus cifras. Según datos de Canal 13 y TVN, el show del “hombre de las mil caras” obtuvo un promedio de 52,2 puntos, con un peak de 57 unidades a las 00:11 horas.

Cuando se presentó hace dos años, Stefan Kramer obtuvo 44,6 puntos promedio, con un peak de 47,6 unidades. En ese entonces, el Festival de Viña estaba a cargo de un solo canal, que era Chilevisión.

La rutina de Kramer superó a Ricky Martin, el número principal del arranque festivalero. La presentación del puertorriqueño logró 41,7 puntos, con un peak de 48 unidades a las 23:32 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas