Cristián Sánchez comentó que la «mejor decisión» fue salir de la televisión

El ex animador del 'Buenos Días a Todos' conversó con un medio nacional y dio a conocer cómo es su vida actualmente fuera de la TV.

Cristián Sánchez

Hace más de dos meses que el animador Cristián Sánchez renunció al matinal de TVN ‘Buenos Días a Todos’.

Y en este tiempo, su única aparición en televisión que tuvo fue animar el programa del festival de Viña del Mar para la cadena FOX.

Es en medio de esto, donde el esposo de Diana Bolocco, dio una entrevista a LUN, donde comentó cómo es su vida lejos de la TV.

«Estoy cada día más convencido que es la mejor decisión que pude haber tomado», expresó Sánchez.

Lee también: Bono Marzo 2020: Comenzó el pago del segundo grupo de beneficiarios

«La sensación de estar más liviano, de sentirme libre es impagable», agregó Cristián Sánchez.

Sobre su relación con Diana Bolocco y los horarios, dijo: «Cuando a las seis de la mañana suena el despertador de la Diana, siento un poco de pena por ella y mucha felicidad porque no me tengo que levantar para irme al matinal».

El presente del ‘Buenos Días a Todos’

Desde que Cristián Sánchez dejó el matinal de TVN, diversos han sido los cambios que se han experimentado al interior del espacio. Por ejemplo, en el último trimestre del año, Ignacio Gutiérrez hizo su salida, dando paso a nuevos conductores.

Y es que actualmente, ‘Buenos Días a Todos’ tiene como animadores a Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy, quien retornó esta semana luego de su post-natal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas