Critican a Pamela Díaz por saludo del Día de la Mujer

Pamela Díaz quiso celebrar el Día de la Mujer en vez de conmemorarlo y unirse a las multitudinarias marchas que se realizaron en todo el país.

Pamela Díaz

Este domingo se conmemoró el Día de la Mujer, fecha en la que más que celebrar, se recuerda las profundas desigualdades entre hombres y mujeres y los casos de violencia de género que se ha vivido en todo el mundo.

Pero quien quiso celebrarlo a través de sus redes sociales fue la animadora de Chilevisión Pamela Díaz.

Lee también: Multitudinarias marchas se realizaron por el Día de la Mujer en todo Chile

«¡Feliz Día para todas nosotras (…) Nos merecemos esto y mucho más, deberían ser todos los días de nosotras», dijo Pamela en su cuenta de Instagram, tomando sol en la playa. Junto a esto, compartió un video donde se luce tomando sol en bikini.

Pero a algunas seguidoras, no les agradó mucho la actitud de «la fiera», recibiendo crítica por celebrar este día.

Tras estos mensajes, Pamela no dudó en responder. «No puedo, estoy curá celebrando mi día», dijo, provocando opiniones aún más divididas.

Ver esta publicación en Instagram

Que calor!!!

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Críticas en el Día de la Mujer este 2021

Como todos los años, hay mujeres que envían mensajes para «festejar» el día y lo hacen con particulares frases. Esto repercute en que los internautas critiquen su postura, tal como ocurrió esta vez con Yamila Reyna.

La actriz argentina publicó una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram, apareciendo completamente desnuda. Junto a esta imagen, Reyna escribió: «‘Eres hermosa, no importa la forma que tengas’. Feliz día vaginas maravillosas».

Y aunque la comediante recibió cariñosos saludos, algunos usuarios de la red social tuvieron reparos en sus palabras, por lo que escribieron: «Se sabrá el significado del día de hoy? Lo que se conmemora, no celebra… El #8M día de lucha y de conmemoración, no de felicitaciones» y «No todas las que tienen vagina son mujeres».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas