Noticias

El «desabrido» llamado a quedarse en casa de Luis Miguel en redes sociales

A diferencia de otros artistas en medio de la pandemia del Covid-19, Luis Miguel publicó un video con dos frases, sin aparecer en él.

Belén Rubio |

Luis Miguel

Claro y repetitivo ha sido el llamado en todo el mundo a que nos quedemos en casa para frenar el número de contagios con coronavirus. Esto fue «apoyado» por Luis Miguel.

Hemos podido ver a diferentes artistas en sus redes sociales invitando a sus seguidores a hacer caso a esta medida. Ricky Martin y Chayanne han sido algunos que, por medio de videos, le han tomado el peso a esta pandemia y han hecho el llamado. 

Lee también: Aprovechando la cuarentena: Ricky Martin cambia drásticamente de look

A estos, se quiso sumar el mexicano Luis Miguel, pero no de la misma forma dinámica que lo han hecho los puertorriqueños.

«Distanciamiento social» y «Quédate en casa» son las frases que se leen en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram.

Algunos de sus seguidores pidieron que el artista hiciera un concierto por internet o algún saludo más íntimo, como lo han hecho algunos artistas latinoamericanos durante estos días.

El imitador de Luis Miguel que se luce en ‘Yo Soy’

En la actual temporada de ‘Yo Soy’, diferentes imitadores se han lucido personificando a diferentes artistas. Pero hay un participante que ha llamado especialmente la atención: Ricky Santos, quien imita a Luis Miguel.

Ricky Santos ha sido destacado constantemente por el jurado. Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic indican que más que realizar una imitación, él brinda un espectáculo. Por eso, ha logrado avanzar en las diferentes etapas del programa.

Hace algunos días, pudimos ver al imitador de Luis Miguel enfrentándose al de Emmanuel. Finalmente, el encargado de llevar al escenario al Sol de México fue el triunfador y Hernández tuvo especiales palabras para él. En esta instancia, la cantante recordó sus vivencias con el verdadero artista detrás de ‘La Incondicional‘, cuando ella tuvo que viajar a México por problemas de salud.

«Él se portó increíblemente conmigo. Fuimos muy amigos por mucho tiempo, y tengo la mejor opinión de él. La verdad es que te miraba y era como estar mirándolo en esa época», comenzó diciendo la jurado de ‘Yo Soy‘.

A esas primeras palabras también sumó otras relacionadas a la presentación de Ricky Santos como Luis Miguel. «Es impactante cómo volviste profesionalmente a mostrarnos a un Luis Miguel máximo esta noche. Los fraseos de la voz, las improvisaciones… Me da mucho gusto escucharte. Es una imitación limpia, perfecta y prudente. Felicitaciones», concluyó la destacada cantante nacional.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil