Aprovechando la cuarentena: Ricky Martin cambia drásticamente de look

Ricky Martin lució a través de un video desde su propia casa el nuevo look que tiene, jugando con los colores de fantasía.

Ricky Martin

Siendo uno de los artistas que más ha remarcado el quedarse en casa durante estos días, Ricky Martin parece que ya está experimentando los «momentos de creatividad» que se produce la cuarentena.

Esto, ya que por medio de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño mostró el drástico cambio de look que se hizo por estos días.

Lee también: Ricky Martin se suma al llamado a respetar la cuarentena frente al coronavirus

«Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso. #yomequedoencasa», escribió en el video donde luce su pelo color de fantasía, que varía entre el rojo y fucsia, parecido al look que mostró su hijo Valentino hace un tiempo.

Ricky Martin y su sueño de 10 hijos

Ricky Martin confesó cómo ha sido ser padre de Matteo, Valentino, Lucía y Renn y qué sueños tiene para su paternidad. En entrevista con la revista Out Magazine, manifestó que estaría feliz de traer muchos más hijos al mundo.

«Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis»», reveló el artista.

A esto, agregó: «Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas