Un sueño hecho realidad: Titi García-Huidobro recuerda cena con Luis Miguel

Titi García-Huidobro sorprendió al desclasificar antiguos momentos vividos con Ricky Martin y Luis Miguel cuando era Miss 17.

Titi García-Huidobro

Esta semana, te contamos que nuestra querida Titi García-Huidobro nos sorprendió con una aplaudida imagen. A través de su cuenta de Instagram, la locutora de ‘Cuéntamelo Todo’ desclasificó una antigua foto con Ricky Martin.

La fotografía en cuestión fue enviada por Fabiola Saldías. En ella, Titi aparece junto al intérprete de ‘La Mordidita’ y la terapeuta Carolina Ramírez, otra de las participantes del certamen Miss 17.

Pero este recuerdo de Titi García-Huidobro no quedó solo en la fotografía. Y es que ahora, la miembro de Radio Pudahuel conversó con LUN sobre otros sucesos que se vivieron en este evento.

«Tengo recuerdos muy vagos, ni siquiera sabía que existía la foto», comenzó diciendo Titi al mencionado medio. A esto, agregó: «Sí recuerdo el chascarro que hubo en esa oportunidad. Antonio Vodanovic presenta a Ricky Martin y se tropieza. Cae de guata a los pies de Ricky Martin, quien no podía parar de reírse. Antonio súper digno, obviamente, continuó con las preguntas pero no hubo caso porque le causó mucha risa».

Titi García-Huidobro y Luis Miguel

Pero en aquella oportunidad, Ricky Martin no fue el único presente en el Miss 17. En esta conversación con LUN, Titi también habló de su experiencia con Luis Miguel en los días posteriores al certamen. Ahí, ella ya tenía el título de «Miss Rostro».

«Con Luis Miguel estuve más rato, pero era más divo. Fue en el año 1990, fecha en que él estaba en el Festival de Viña. Lo conocí en el hotel O’Higgins y tuvimos que esperar mucho rato para verlo», expresó la locutora.

«Cuando me iba yendo, su manager me preguntó si quería comer con Luis Miguel», recordó García-Huidobro en la entrevista.

«Cuando llegué a mi casa le conté a mi mamá y ella agarró el auto y me llevó a Viña. Le avisé al manager y comimos. Había más gente en la comida, obviamente, pero sí me senté al lado de él. No recuerdo qué hablamos porque estaba histérica», concluyó nuestra voz radial.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas