¡Exclusivo! Radio Pudahuel entrevistó a Raphael en Colombia

Antes de hacer su gira en Bogotá, Colombia, Raphael habló con Radio Pudahuel haciendo la previa para "REsinphonico Tour".

Uno de nuestros artistas favoritos habló en exclusiva con Radio Pudahuel: Raphael, desde Bogotá, Colombia, conversó con nuestra periodista Romina Bastias, haciendo la previa para el concierto que realizará en nuestro país el 5 de septiembre en Movistar Arena.

Y aunque su gira por Colombia (que sería el 12, 13 y 14 de marzo) tuvo que ser suspendida, Raphael de todas formas habló con nosotros para prepararnos para lo que será «REsinphonico Tour», en septiembre de este año.

Consigue tus entradas para este tremendo concierto en puntoticket.com

Lee también: Raphael vuelve a Chile en septiembre

Acá te dejamos con la entrevista exclusiva que le hizo Radio Pudahuel a nuestro querido Raphael:

Nuestro recuerdo de Raphael en el Festival de Viña del Mar

Este año, producto de la pandemia del Covid-19, no hubo Festival de Viña del Mar. Pero la ausencia del evento del verano no significó que en Radio Pudahuel no recordáramos las mejores presentaciones que pasaron por el certamen, tal como fue lo que ocurrió hace algunos años con Raphael.

Raphael ha pisado en seis oportunidades el escenario de la Ciudad Jardín, convirtiéndose en uno de los artistas que ha actuado en más oportunidades en el Festival de Viña del Mar.

La primera presentación del español fue en 1982, pero no hay duda alguna que su show más recordado es el que brindó en el 2010. Y es que en aquella oportunidad, en medio de su presentación, este destacado intérprete perdió un diente, lo que fue captado por todas las cámaras que transmitían el evento. Sea como sea, el artista ha destacado en sus conciertos en la Ciudad Jardín por su histrionismo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas