Jennifer López se lució al natural en la playa

La cantante neoyorquina está disfrutando de su tiempo libre, luego de su gran presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer Lopez

Jennifer López está viviendo un momento de descanso en medio del trabajo en el estudio de grabación.

Y es que la cantante de 50 años, sigue en sus días de descanso, luego de su gran presentación en el medio tiempo de la Super Bowl en febrero pasado junto a Shakira.

Lee también: Jennifer López sorprende con cambio de look

«A nadie le gusta una playa sombreada», publicó Jlo, feliz disfrutando unos días de relajo en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Además, Jlo subió un video donde se le vi sin una gota de maquillaje y libre de sus extensiones.

Cabe destacar, que López se encuentra grabando su nuevo disco de estudio, el cual todavía no ha informado la fecha en la que se va a publicar.

Jennifer López y las peticiones a su novio

Jennifer López no lo está pasando bien. Aunque lleva cuatro años de relación junto a Alex Rodríguez, exjugador de béisbol, los rumores sobre esta pareja no son buenos. Recientemente, se especuló sobre una nueva infidelidad por parte del hombre.

Con estos nuevos rumores, y tras tener que haber aplazado su boda en dos oportunidades, Jennifer López decidió tomar una decisión. Según reporta la revista US Weekly, la cantante redactó una lista de demandas que su futuro esposo tiene que cumplir para que vivan un buen matrimonio.

Las medidas que aparecen en esta lista de Jennifer son restrictivas, pues se refieren a horarios, consumo de alcohol e, incluso, el uso de su teléfono móvil.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas