La cuestionada foto de Cathy Barriga en funeral de segunda víctima de Covid-19

Cathy Barriga fue al funeral de la segunda fallecida, ya que su familia se encuentra en cuarentena.

Tras protagonizar un tenso momento en el matinal «Mucho Gusto», la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga continuó en la polémica, luego de ir al funeral del la segunda fallecida por Covid-19 y compartir fotos de sus asistencia. 

«Acompañando a vecina en nombre de su familia, que no puede despedir a su ser querido. No hay ceremonia, tampoco familiares que puedan asistir» escribió Barriga.

Luego compartió una foto donde se le ve como la única asistente al funeral de la mujer.

Lee también: Cathy Barriga explica por qué confirmó segunda muerte por Covid-19 antes que el gobierno

«Sólo comparto esta imagen para que tomen conciencia de lo doloroso que es para la familia no despedir a un ser querido fallecido por este virus».

Junto con esto, compartió un video donde indicó que «acabamos de finalizar, no una ceremonia, sino que la sepultura de la señora Eliana. Les quiero contar con todo el dolor de mi corazón, que la señora Eliana se fue solita. La familia no la pudo acompañar, hay protocolos que lo impiden y/o prohíben».

«Cuando comparto este video con ustedes para que tomemos conciencia de lo que significa este virus, sobre todo para nuestros adultos mayores… Es doloroso, triste, desgarrador, es inexplicable lo que debe sentir su familia en estos momentos», finalizó la alcaldesa de Maipú. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas