La linda foto con la que María Luisa Godoy demuestra que con sus hijas son iguales

María Luisa compartió a través de sus redes sociales una foto de su infancia y sus seguidores rápidamente notaron el parecido con sus hijas.

María Luisa

Debido a la pandemia de coronavirus, María Luisa Godoy está conduciendo el matinal»Buenos días a todos» desde su casa, donde incluso, se ha podido ver a sus hijas en medio de la trasmisión.

Y fue a través de su cuenta de Instagram, donde la animadora del Festival de Viña demostró que sus pequeñas son iguales a ella cuando tenía su misma edad. 

Lee también: María Luisa Godoy aclaró preocupación de sus seguidores por celebrar su cumpleaños

María Luisa compartió una foto de su infancia. Algo que sorprendió a muchos de sus seguidores, especialmente por el gran parecido que tiene con sus hijas.

«En Catemu con mi primer perro🐶 ❤️», fue lo que escribió María Luisa Godoy, junto a una foto en que aparece justamente con un perrito. 

María Luisa Godoy y el crecimiento de su hijo

Hace algunos meses, Godoy se convirtió en madre por cuarta vez, dándole la bienvenida a su vida a Ignacio.

Como en redes sociales la animadora de ‘Buenos Días a Todos’ comparte diferentes detalles de su vida, hace algún tiempo sorprendió al mostrar el rápido crecimiento de su bebé. Y es que en su cuenta de Instagram, María Luisa compartió bellas imágenes en las que queda en evidencia cuánto ha crecido su hijo

Junto a las imágenes que han encantado en redes sociales, la periodista escribió: «Que manera de amar a este bombón que ya tiene poco más de 3 meses! »

Como era de esperar, la publicación no tardó en repletarse de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el crecimiento de su bebé.

«Awwww ñooo que guagua mas linda!!!», «Delicioso se pasó» y «Oh es igual a su hermana mayor», son algunas de las palabras que se pueden leer en el post de la animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas