El emotivo mensaje que Julián Elfenbein dedicó a fallecida expolola: «No puedo dejar de recordarte»

Junto a una serie de fotografías, Julián Elfenbein dedicó palabras a Soledad Ariz, expolola que falleció en un accidente automovilístico.

Julián Elfenbein

Frecuentemente, los usuarios de redes sociales usan este tipo de plataformas para compartir con sus seguidores momentos de felicidad en sus vidas, pero esto no quiere decir que no recuerden hechos de tristeza. Esto último fue lo que hizo recientemente Julián Elfenbein, quien le dedicó un sentido mensaje a un ser querido.

Por medio de su cuenta de Instagram, el animador de Chilevisión quiso referirse a Soledad Ariz, su fallecida expolola. En la plataforma, Elfenbein compartió una serie de antiguas fotografías. En estas imágenes se pueden apreciar cartas.

Junto a las fotos, Julián Elfenbein comenzó escribiendo: «Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años».

Tras esas primeras palabras, el rostro de ‘Pasapalabra‘ expresó: «Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo, Sole querida. Feliz cumple al cielo».

En una de las cartas que aparecen en esta publicación se alcanza a leer: «Porque nadie más que nosotros podrá entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados que oscilan entre la fecundidad máxima y la tristeza más profunda pero viviendo plenamente, juntos». Estas palabras las escribió la joven en 1995.

Julián Elfenbein, en esta publicación en la red social, también se refirió al hermano de Soledad. «Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano…ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor 🖤», comentó en el post de Instagram.

Al ver lo nuevo de Julián, sus seguidores dejaron mensajes para expresarle su cariño y para darle apoyo en esta especial fecha.

«Es la sonrisa más hermosa que he visto 🥰», «Qué linda, un amor infinito que traspasa todo. Un abrazo con mucho cariño, querido Julián 🤗», «Besitos al cielo para esa hermosa niña. Un amor tan grande que traspasa cualquier frontera», «Un abrazo grande amigo querido❤️» y «Amores que marcan. Un abrazo Julián», son algunos de los comentarios que se observan.

Hay que recordar en 1996, Julián Elfenbein y Soledad Ariz sufrieron un accidente automovilístico. Ahí, ella perdió la vida.

Revisa la publicación de Julián Elfenbein


Contenido patrocinado

Ahora escuchas