“¿En qué mundo vive esta mujer?”: Marcela Vacarezza se defendió por críticas de su foto en Venecia

Con un emotivo mensaje, Marcela Vacarezza compartió en Instagram una foto del recuerdo de su paso por Venecia junto a sus hijos.

Marcela Vacarezza

La cuarentena total en algunos países no solo ha podido frenar el número de contagios de coronavirus, sino que también descontaminar algunos sectores de mucho tráfico.

Uno de ellos, es el canal de Venecia, Italia, el cual hoy en día luce cristalino y con animales disfrutándolo. 

Lee también: Marcela Vacarezza se fue con todo contra diputado Hugo Gutiérrez

Fue por esto que Marcela Vacarezza compartió una foto del recuerdo en ese turístico lugar, con un emotivo mensaje.

«Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus. Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. Seamos positivos!”, agregó Marcela en la publicación.

Tras compartir la postal, una de sus seguidoras le respondió: “¿en qué mundo vive esta mujer?”, provocando la respuesta inmediata de Vacarezza: “En el que parece usted no está, porque por lo veo no entendió nada de lo que escribí”, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas