Amaro Gómez-Pablos y Karla Rubilar tuvieron tenso encuentro en «Bienvenidos»

El animador le pidió a la Vocera de gobierno que explicara la polémica frase que mencionó Mañalich sobre la prensa durante la pandemia.

Amaro

Ante la dura crítica que realizó Jaime Mañalich con respecto al trabajo de prensa durante los días de pandemia, es que este lunes se vivió un tenso momento entre Amaro Gómez-Pablos y Karla Rubilar en «Bienvenidos».

El trabajo de la prensa es ese, vender cosas en base a inventar mentiras, qué quieres que te diga“, fue lo que soltó Mañalich.

Sobre esas declaraciones fue consultada Rubilar en el matinal de Canal 13, mencionando que: “Yo soy la vocera del Gobierno del Presidente Piñera, nosotros creemos que los medios de comunicación son fundamentales y su rol es trascendental, importantísimo en esta pandemia y nosotros creemos que lo que están haciendo los medios de comunicación en este momento es ayudarnos a enfrentar esta situación tan difícil con información oportuna y veraz”, precisó con molestia.

Lee también: El descargo de Helhue Sukni contra Amaro Gómez-Pablos: «vive en Chile como hace 50 años y habla como español»

Tras esto, Amaro Gómez-Pablos reiteró su pregunta: “Debiera pedir disculpas, entonces. ¿O usted sostiene su afirmación? Para ser meridianamente claros“.

Esto generó molestia en Rubilar, quien finalmente respondió, poniendo paños fríos a la situación.

“Todo aquello que nos desvía del foco principal, ya sea de una intervención mía, la intervención de algún ministro, de algún alcalde, de algún gremio y que desvíe de lo realmente importante que es entregar información clara para que la ciudadanía esté informada (…) por supuesto que no ayuda, no suma y debemos enmendarlo“, sostuvo Karla.

Pero Gómez-Pablos continuó: “Quiero ser un poquito majadero con este último punto, ¿no es esta última frase un insulto, en el rigor de la palabra?”.

La vocera quiso finalizar el tema con la siguiente frase: “Voy a repetir esto Amaro, porque creo que hay que ser muy claros. También todo lo que insista en permanecer en una polémica que yo ya estoy aclarando de forma contundente y categórica, no solamente en este medio de comunicación, sino en varios otros, de que la postura del gobierno del presidente Piñera es agradecer a los medios de comunicación. Pediría que podamos seguir avanzando en lo que realmente la ciudadanía quiere escuchar, que es cómo enfrentamos esta pandemia”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas