Estos serán los horarios y famosos que participarán de Teletón 2020

La cruzada solidaria de este año será distinta a las anteriores debido al coronavirus.

Faltando solo dos días para que, por fin, se realice Teletón 2020, la organización comunicó los horarios que tendrá esta cruzada solidaria, la cual será completamente distinta a las otras realizadas.

Según señalaron, la jornada comenzará este viernes a las 22:00 horas, extendiéndose hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Posteriormente, durante la mañana de ese día, se realizará una matinatón infantil para entretener a los pequeños del hogar.

Luego, a eso de las 21:00 horas, volverá la Teletón como tal hasta las 02:00 del domingo.

De acuerdo a lo explicado por la organización, este año es una Teletón de emergencia, por lo que será un programa de “unidad nacional” donde “la meta económica no es la prioridad”.

Asimismo, comunicaron que Mario Kretuzberger conducirá desde su casa, mientras que Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, lo harán desde las suyas.

En la mesa digital, que estará ubicada en el Teatro Teletón y será manejada por turno, estarán presentes Daniel Fuenzalida, Carmen Gloria Arroyo, Ignacia Antonia, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Sensual Spiderman, Karen Bejarano, Gino Costa, Juan Pablo Queraltó, Kika Silva, Yamila Reyna y Eduardo de la Iglesia, mientras que Benjamín Vicuña y Christiane Endler lo harán desde el extranjero.

Fernando Godoy, Mónica Rincón, Óscar Álvarez, Titi García Huidobro, Ángeles Araya y Fernanda Fuentes serán parte del muro digital.

Ahora escuchas