El extraño mensaje de Yuri disfrazada sobre el covid-19

La cantante Yuri quiso destacarse entre los otros mensajes que varios artistas latinos han realizado durante estos días de cuarentena.

Yuri Yuri

Como algunos artistas latinoamericanos, la cantante Yuri compartió un mensaje en su Instagram sobre al coronavirus, pero de una manera muy particular.

Disfrazada como Maléfica, la bruja de la película “La bella durmiente” de Disney, Yuri dice: “Flora, Fauna, Primavera…shhh…Hola, soy el tipo de mujer que cuando quiere la luna, yo la bajo sola porque tengo el poder sobre el coronavirus, yo me quedo en casa, ¿y tú?”, dijo entre risas macabras y emulando ser la villana Disney.

Lee también: Chayanne nos da la calma en tiempos de coronavirus y envía emotivo saludo

La mexicana también hizo una invitación a sus seguidores a quedarse en sus casas para evitar el avance de la pandemia de Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa semana familia #quédateencasa #humor #actitud #fé #dios #paz #makeupby @delarosamakeup

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Yuri y su polémica en 2020

El año pasado, Yuri no solo llamó la atención por esta particular imagen, sino que en diciembre causó polémica por unos dichos machistas.

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde la intérprete de ‘Maldita Primavera’ mencionó que «el feminismo a mí no me gusta», esto en una conferencia que impartió.

Junto a esto agregó que «Se me ha criticado porque ese es mi posicionamiento al respecto y me vale».

Luego, hizo un llamado a las feministas a quedarse calladas, haciendo referencia a las manifestaciones que se han hecho en México: «¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?», expresó.

Ahora escuchas