Jennifer López abrió un gimnasio solo para ella en medio de la cuarentena

A pesar de que afuera del gimnasio había letrero avisando que estaba cerrado, Jennifer Lopez salió junto a su pareja y escoltados por guardespaldas.

Polémica generó la artista Jennifer López luego de ser paparazzaeada saliendo de un gimnasio en medio del llamado de quedarse en casa para no sumar contagios de coronavirus.

En las imágenes se puede ver que en la puerta del gimnasio hay letrero que anuncia que el espacio está cerrado y llaman a que la gente se quede en su casa. 

Lee también: Marc Anthony enternece con postal familiar junto a JLo y su hija: «Nada más que amor entre nosotros»

Pero a la cantante y actriz se le ve salir del recinto con ropa deportiva, en compañía de su pareja y escoltados por un guardaespaldas. 

Este mismo guardia se ve en los registros que iba cuidando a la cantante del coronavirus, ya que iba desinfectando todos los pomos y puertas que tocaba la estrella.

Jennifer López y rumores de infidelidad

En el último tiempo, los rumores en torno a la relación de Jennifer López han sido muchos. Hace algunos días, los comentarios indicaban que ella y Alex Rodríguez habían terminado, aunque esto fue descartado. Pero además de aquello, se aseguró que la cantante hizo una lista de reglas que él debía cumplir luego de que se comentara que él le fue infiel.

Las medidas que aparecen en esta lista de Jennifer son restrictivas, pues se refieren a horarios, consumo de alcohol e, incluso, el uso de su teléfono móvil.

En específico, y según detalla el mencionado medio, López tendría que tener acceso al teléfono de Rodríguez las 24 horas del día, así como también poder rastrear su ubicación. Además, él deberá respetar horarios de «toque de queda» cuando se encuentre en la casa de sus amigos.

Eso no es todo. López le permite a Rodríguez tomar tres vasos de alcohol cuando no se encuentre en la ciudad y, además, se incluye que los viajes en solitario solo los podrá realizar cuando se trate de negocios. En el avión no se podrá relacionar con mujeres, por lo que la tripulación solo podrá ser masculina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas