Luis Jara estrena nuevo look al estilo Arturo Vidal

El cantante y exconductor de "Mucho Gusto", Luis Jara, aprovechó el momento de estar en su casa y se atrevió a cambiarse el look.

Luis Jara

Aprovechando las tardes en su casa, luego de conducir el matinal «Mucho Gusto», Luis Jara sorprendió a sus seguideros de Instagram con un nuevo look.

«Arturo Vidal es mi gran referente. Jajajajajaja. Saludos. Y buena tarde» escribió el animador para acompañar una foto en la que se luce con un mohicano al mejor estilo del futbolista.

Lee también: Luis Jara compartió nostálgicas fotos donde aparece con Felipe Camiroaga

La foto tuvo comentario aplaudiéndole el nuevo estilo, como también críticas.

Ver esta publicación en Instagram

@kingarturo23oficial es mi gran referente Jajajajajaja Saludos. Y buena tarde.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Nuevo año, nuevo look

Estos últimos días han sido complejos para Luis Jara. El pasado fin de semana, el cantante se vio envuelto en una polémica por su supuesta aparición en un video íntimo que publicó una escort nacional.

Si bien en las imágenes no se puede ver con claridad el rostro del sujeto que aparece con esta mujer, muchos seguidores comenzaron a especular que era el cantante chileno. Esto quedó demostrado en los comentarios de redes sociales de los admiradores de Luis, quienes no dudaron en escribirle para preguntar si se trataba de él.

Aunque Luis Jara tardó en referirse públicamente a este polémica no dudó en aparecer en redes sociales. En su cuenta de Instagram, el artista sorprendió al mostrar un cambio de look, dejando de lado la imagen que lo ha acompañado durante el último tiempo.

En sus historias de la red social, Jara mostró su nueva imagen y escribió: «Gracias y mucho éxito en este nuevo hermoso emprendimiento».

Luis Jara Storie


Contenido patrocinado

Ahora escuchas