Rocío Toscano denuncia que hermana de Jean Philippe Cretton agredió a su amigo

La actriz Rocío Toscano acusó a Dominique Cretton, hermana del periodista de Chilevisión, de agredir a su amigo en reiteradas ocasiones.

Rocío Toscano

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Rocío Toscano acusó que la hermana de Jean Philippe Cretton, Dominique, agredió en reiteradas ocasiones a su pareja, quien es amigo de la actriz.

Además, la acusó de tener problemas psicológicos y de ser alcohólica. Incluso dijo que la hermana del animador de Chilevisión amenazó a la familia de a su amigo, y a su hija de 6 años.

Ante esto, Dominique hizo un comunicado en Facebook respondiendo la denuncia que realizó la ex intérprete de «Verdades Ocultas».

Lee también: Rocío Toscano fue hospitalizada de urgencia por complicaciones de embarazo

Según sostuvo, sus agresiones fueron en defensa de las de su ex, dando cuenta que el hombre ya cuenta con una funa por la madre de su hija por “ahorcamiento reiterado”.

Cretton adjuntó una foto de una constatación de lesiones que hizo en febrero de 2019, donde presentó “traumatismos superficiales múltiples“.

De igual forma, le dedicó palabras a Toscano: “actriz de baja categoría y de mala reputación que sin escrúpulos utilizó fotos mías para denunciarme a mí por heridas frente a mis defensas a sus reiteradas golpizas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas