Martín Cárcamo aclara polémica portada de diario en el Día de la Mujer: «Me dio mucho pudor y mucha pena»

El diario Las Últimas Noticias puso de portada el Día de la Mujer cómo Martín Cárcamo podía estacionar su camioneta de dos metros de ancho.

Durante la cuarentena y frente a la suspensión de Bailando por un sueño hasta nuevo aviso, Martín Cárcamo aprovecha de conversar con distintos rostros de la pantalla chica nacional en su programa de Instagram «Almorzando con el rubio».

Fue en el capítulo donde habló con Pancho Saavedra que Martín se refirió a la polémica portada de Las Últimas Noticias publicada el 8 de marzo, Día de la Mujer, la que titula «Martín Cárcamo cuenta cómo estaciona su camioneta de dos metros de ancho». 

Lee también: Martín Cárcamo confiesa que le gustaría volver a conducir «Bienvenidos»

Ante esto, el animador de Canal 13 contó que dio la entrevista tres semanas antes de que fue el Día de la Mujer. «En un contexto que obviamente no es de 8M, para una sección que se llama ‘Solo autos’», contó. Además, agregó que él nunca ha sido muy entendido con los autos y de hecho, sacó la licencia más adulto debido a que solo ve por un  ojo.

Martín

También, Cárcamo le dijo a Pancho Saavedra que el único acuerdo que tenían sobre la entrevista es que saldría después del Festival de Viña por temas comerciales. «Y me dicen ‘puede salir en portada después’ y yo pensando en la portada del suplemento de ‘Solo autos’ y siempre preocupado de que no salieron muy ostentoso”, agregó el animador.

A pesar de esto, la nota no fue portada del suplemento, sino que de todo el medio, algo que no le pareció a Martín Cárcamo. «A mi me pareció que no correspondía igual que a todo Chile (…) A mi me dio mucho pudor y mucha pena esa portada», dijo el animador.

Además, con lo sucedido, el «rubio natural» le comentó a Pancho la enseñanza con la que se quedó de todo esto. «Y ahí aprendí algo, que las entrevistas finalmente uno piensa que la van a poner según el criterio que uno aplicaría, que no es la portada de un diario en el 8M, que obviamente es «el día» que no puede ir esa portada, bueno esa portada no debería ir nunca», sentenció.

«No la decidí, no la elegí, no elegí ese día, no elegí ese texto y la dí muchos días antes y en otro contexto», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas