Neme y su crítica a los medio de comunicación: «Son incapaces de decir en fácil lo difícil»

El periodista hizo una crítica a cómo los medios de comunicación y periodistas están llevando la información de hoy en día.

Nuestro querido compañero José Antonio Neme habló sin filtro con Nicolás Copano en el programa «#CHVEnCasa» sobre cómo los medio de comunicación han tratado la información en los últimos días.

Quien nos despierta con todas las noticias que debemos saber en «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel», junto a Dani Aguilera, mencionó que «Yo soy súper crítico, la gente podrá estar o no de acuerdo conmigo. Tengo un carácter súper difícil, soy un tipo muy duro y muy franco para decir las cosas y siento que el nivel de los comunicadores de entretención e información en Chile es muy malo». 

Lee también: José Antonio Neme cuenta cómo ha sido su experiencia en Radio Pudahuel

Junto con esto, Neme siente que los comunicadores «tienen una mirada muy simple y son incapaces de decir en fácil lo difícil, porque ni siquiera ellos lo pueden entender».

«Tenemos una serie de subgrupos de personajes en donde trivializan lo que no es trivial y lo hacen banal y ridículo o complejizan algo que la gente no logra entender. Termina siendo un periodismo para periodistas», mencionó.

Revisa la entrevista aquí

Ver esta publicación en Instagram

El periodista señaló que le gusta estar en casa y que cuenta con herramientas psicológicas para sobrellevar los efectos del aislamiento social 😷

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas