Rafa Araneda comparte con sus seguidores lo que más extraña en la cuarentena

Nuestro querido locutor, Rafa Araneda no pudo aguantar expresar lo mucho que extraña a su esposa, la psicóloga Marcela Vacarezza.

Rafa

Nuestro querido Rafa Araneda, desde hace algunos meses, se encuentra trabajando desde Miami en su programa «Enamorándonos» de Univisión y todas las tardes lo podemos escuchar en «Cuéntamelo Todo» en nuestra radio.

Pero a pesar de tener siempre una agenda ocupada, Rafa se sinceró con sus seguidores de Instagram, confesando qué es lo que más extraña durante la cuarentena que se debe vivir en gran parte del mundo por el coronavirus.

Lee también: Rafa Araneda aplaude a los «verdaderos héroes» de la pandemia coronovirus

«Nosotros lejos pero cultivando la paciencia, la comunicación y con la esperanza de volvernos a reencontrar», fue parte de su mensaje, el que acompañó con una foto del recuerdo junto a su esposa, Marcela Vacarezza

Por último, el comunicador escribió: «Lindos recuerdos con Marcelita. ¿Hay alguien por aquí que también pasa la cuarentena sin su pareja?». 

Rafa Araneda recuerda el asalto

Recientemente, Rafa Araneda recordó el violento asalto que sufrió junto a su familia en el 2017. El destacado animador de televisión estaba llegando a su domicilio junto a sus seres queridos cuando fue abordado por seis delincuentes. Los sujetos se bajaron de dos automóviles y apuntaron a Rafa Araneda y a su familia con pistolas y cuchillos.

En conversación con Martín Cárcamo, Rafa Araneda reconoció que el asalto fue uno de los detonantes para decidir irse a vivir a Estados Unidos. «Tuvimos un asalto súper violento y de ver que esto se empieza a hacer súper habitual… Es de todos los días, uno no puede vivir así», comenzó explicando el locutor radial.

«Yo teniendo reja, doble reja, alarma, ¿qué pasa para los que no?», complementó Rafa en la conversación con Martín Cárcamo. Luego de eso, añadió: «De partida no es portonazo, es invasión a la propiedad privada, aquí se habla de portonazo».

Junto con lo anterior, criticó que en el momento no se hablara de robo con intimidación. Sobre eso, el exanimador del Festival de Viña del Mar lanzó una crítica a los medios porque considera que no se usaron las palabras adecuadas para lo que sucedió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas