Las críticas que recibió Katherine Orellana por mostrar su baño

A pesar de que Katherine quería mostrar su figura, eso pasó a segundo plano para sus seguidores, quienes dejaron feos comentarios.

Katherine Orellana

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Katherine Orellana quiso lucir su esbelta figura con sus seguidores, pero parece que eso pasó a segundo plano.

Esto, ya que en la fotografía, Kathy también muestra su baño, el cual fue foco de críticas.

Lee también: Kathy Orellana preocupa a sus seguidores por su aspecto

Fueron tantos los comentarios sobre esto, que la también participante de «Bailando por un sueño» escribió en la publicación: «Está súper limpiecito, solo que es viejito. Gracias a Dios tengo un baño». 

Kathy Orellana y el retoque en su rostro

Hace algunas semanas, Katherine Orellana quiso compartir con sus seguidores una pequeña transformación que realizó en su cuerpo, aunque ahora específicamente en su rostro. Y es que según comentó la cantante, se sometió a un delicado procedimiento.

La cuenta de Instagram de Kathy Orellana fue el lugar escogido por ella para revelar qué se hizo. Junto a una publicación con diferentes imágenes de su antes y después, escribió: «Les cuento que yo al fin me estoy arreglando el caracho para que no me lo pidan más jajaja broma!!! Hoy vine a visitar a @dra.jusycarrilloa para realizar unos hermosos retoques en mi cara«.

Tras esas primeras palabras, la ‘Morenaza de Rancagua’ añadió: «Fue un cambio delicado y sutil como solo la @dra.jusycarrilloa lo sabe hacer, tiene una mano de ángel. La primera foto es del antes y las otras el hermoso después».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas