Kathy Orellana y la honesta confesión sobre su vida de excesos: «Me sentí en el suelo»

En un nuevo capítulo de 'De tú a tú', Kathy Orellana dio detalles sobre su vida privada y se sinceró sobre sus problemas con el alcohol.

Kathy Orellana

Este lunes, se vio en pantalla un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de conversación que Martín Cárcamo conduce en Canal 13. En esta oportunidad, la invitada a contar desconocidos detalles de su vida fue Katherine Orellana.

Se sabe que en el espacio de la señal privada los invitados deben sincerarse. Por aquello, Kathy le contó al ‘Rubio Natural‘ diferentes momentos de su vida, pero los que más llamaron la atención fueron los que están relacionados con sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.

La conversación de ‘La Morenaza de Rancagua’ comenzó con su actualidad junto a su hijo, Facundo. Según reveló, lleva ocho meses viviendo nuevamente con el pequeño, aunque aseguró que siempre ha vivido con él de manera intermitente. Esto se debe a sus viajes, sus problemas con las drogas y el alcohol y, posteriormente, la decisión de su madre de quitarle al niño por intermedio de los tribunales.

Sobre esto último, Kathy Orellana reveló que toda la familia le dio la espalda. Para explicar, la cantante dijo: «Me sentí en el suelo. La única forma que me hizo entender fue arrodillarme y verme tan así, ni con 100 pesos en los bolsillos, así pata».

Siguiendo por esa línea, agregó: «Sin ni uno, tirada, sin mi papá, sin mi mamá, sin mi hermano, sin mis amigos, porque los amigos buenos que tenía ya estaban chatos de que me mandara puras cagadas. Me arrodillé y le pedí a Dios con todas mis fuerzas. Le entregué mi vida a Dios».

Kathy Orellana continuó la conversación con una reflexión: «Mi vida entera va a ser así, tocar fondo para aprender». Junto con esto, la exchica ‘Rojo’ aseguró que cree que padece el trastorno límite de personalidad (TLP).

Kathy Orellana, lo que la llevó a «tocar fondo» y ‘Rojo’

En el programa de Canal 13, Kathy Orellana confesó que todos los problemas comenzaron en su adolescencia. La artista dijo que a los 15 años comenzó a beber alcohol y fumar marihuana.

Tras esto, Katherine comentó que siempre fue muy rebelde, que trataba de demostrar que era «buena onda», pues necesitaba la aceptación de sus amigos. Todo esto hizo que sus padres lo pasaran mal, pues intentaban controlarla. El problema para ellos era que por su extensa jornada laboral como feriantes, no lograban hacerlo.

Cuando estuvo en ‘Rojo’, Kathy asegura haberse contenido, pero esto cambió con el término del programa. «No seguí trabajando. Seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura. Cocaína», reveló.

A lo anterior, agregó que su consumo fue de manera ocasional en un comienzo. «Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y estaba consumiendo, durmiendo poco. Y siendo mamá. Facundo andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba», dijo sobre esto.

A lo anterior, la rancagüina agregó: «Partía en la mañana haciendo el aseo y tomando vodka. Iba a dejar a Facundo al jardín y llegaba a la casa a tomar vodka y así todo el día. Era como una estabilidad ebria».

«Es como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai cómo salir, pero en realidad no quieres salir», afirmó. Además, detalló que cree que su problema fue, principalmente, el ego. «Como perdí todo esto que eran las luces, traté de alimentarlo de otra forma».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas