¡Bienvenido! Rafa Araneda volvió a Chile: «Mi Marcelita se emocionó»

Fue una sorpresa para la familia de Rafa, donde el único que guardó el secreto fue su hijo Vicente.

Rafa

Y la angustia se acabó en la familia Araneda Vacarezza: Nuestro Rafa ya está en Chile luego de más de dos meses sin poder abrazar a sus seres queridos. Y el único que sabía de este adelanto de su viaje, para sorprender sobre todo a su amada Marcela, fue su hijo Vicente, quien guardó muy bien el secreto.

«El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente. Mi Marcelita se emocionó y nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia», comentó al diario La Cuarta, añadiendo que encontró a sus hijas durmiendo.

Foto: La Cuarta
Foto: La Cuarta

Lee también: Rafa Araneda se emociona con linda sorpresa de su familia en programa de Univisión

Rafa llegó en un mes muy importante para la familia: A parte de celebrar el Día de la Madre y el cumpleaños de Marcela, también cumplen un años más de casados. 

«Hoy los festejos son más íntimos. El llamado es a cuidarnos. Se acabaron las fiestas, el brindis será por estar juntos. Es el momento de optar por lo más simple, una celebración austera. No hay fechas ni aniversarios que superen la alegría de estar juntos otra vez», confesó y comentó que junto con abrazar a su familia, lo primero que hizo al entrar a su casa fue comer una marraqueta crujiente. 

Junto a esta alegría, nuestro locutor comentó que desde Univisión (canal donde realiza el programa «Enamorándonos») lo dejaron continuar con sus proyectos televisivos desde casa y que, obviamente, continuará conduciendo junto a Titi García-Huidobro el «Cuéntamelo Todo» en Radio Pudahuel de lunes a sábado. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas