Critican a Minsal por realizar saludo a personal médico junto a Cecilia Bolocco

Por medio de la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud, Cecilia Bolocco saludó a los funcionarios de salud, mandándoles su apoyo.

Este martes se convocó a que todo Chile se uniera en un gran saludo y apoyo para los funcionarios de salud, quien son catalogados como la «primera línea» en esta lucha contra el coronavirus.

Fue así como no solo Bomberos, Carabineros y civiles se juntaron a las 21:00 a aplaudir y hacer sonar las sirenas en modo de agradecimiento y aliento al personal médico, también el Minsal, por medio de su cuenta de Twitter, envió un saludo junto a Cecilia Bolocco.

Lee también: «El dolor es tan profundo»: Cecilia Bolocco cuenta cómo afrontó la enfermedad de su hijo

En el video, la ex Miss Universo mencionó: “Esta noche me quiero sumar a ese gran clamor nacional para celebrarlos a ustedes, y para agradecerles desde el fondo de nuestro corazón la maravillosa y extraordinaria labor que está desempeñando todo el cuerpo médico de nuestro país”.

La verdad es que cuando las crisis asechan es cuando somos capaces de percibir la real dimensión de nuestras almas, y con esta tremenda pandemia el alma de todos ustedes está aflorando con una fuerza y con una nobleza conmovedora, porque la verdad es que son nuestros grandes héroes que han sido capaces de postergarse y de poner en riesgo sus propias vidas para salvar las de otros», agregó.

Pero las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales ante el uso de imagen de la también ex presentadora de televisión para un saludo del Ministerio de Salud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas