El reclamo que le llegó a Mega por la risa de José Miguel Viñuela

Más de un problema tuvo José Miguel Viñuela por su risa. El animador le contó a Alison Mandel algunas quejas que ha recibido.

Viñuela

La risa de Pancho Saavedra y la de José Miguel Viñuela sin duda salen de lo que normalmente podemos escuchar, sobre todo en la televisión.

Fue esto lo que la comediante Alison Mandel, en su programa via Instagram, le preguntó al conductor de «Mucho Gusto», quien confesó que en el colegio tuvo varios problemas por su contagiosa carcajada. 

Lee también: «Gracias a Dios»: La polémica frase de José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto»

“Me ahogaba de la risa. El profesor decía ‘Viñuela, pare’. Y mientras más te decían eso es peor. Y al final me terminaban echando de la sala”, señaló. 

El animador recordó además que incluso llegó un reclamo al canal justamente de parte una televidente que estaba molesta por la expresión del conductor.

“Cuando recién estaba haciendo el matinal, año 2006, por ahí, y no podía controlar la risa, una vez la relacionadora pública del canal llegó al estudio. Y dijo: ‘Hoy día llamó una señora, especialmente a relaciones públicas de Mega, para decir que, por favor, bajaras el tono de tu risa’”, recordó José Miguel.

Y es que la mujer tenía un bebé recién nacido, y no podía dormir cuando ponían el matinal en la casa, ya que él se reía muy fuerte: “‘No podía hacerla dormir porque tú te reías y te reías y la guagua se despertaba y se ponía a llorar’. Te lo juro”, contó entre risas el conductor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas