Helhue Sukni saca aplausos con foto de su adolescencia

Por medio de su Instagram, Helhue Sukni mostró a sus seguidores cómo lucía a sus 14 años.

Helhue Sukni

Por medio de su cuenta de Instagram, la abogada Helhue Sukni constantemente comparte con sus seguidores cómo va pasando la cuarentena por medio de videos y fotos.

Fue por esta red social que la llamada «abogada de los narcos» compartió una foto de su adolescencia.

Lee también: Helhue Sukni se luce con su «ultra seguro» traje anti Covid-19

«La tía Helhue a los 14 años ❤️«, escribió Helhue, recibiendo diversos comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

La tía Helhue a los 14 años ❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Helhue Sukni y su asado

Durante las últimas semanas, Helhue Sukni ha estado en el centro de la polémica. Luego de que sus hijas fueran víctimas de una encerrona, la abogada publicó un video dirigiéndose a quienes les robaron, en donde pidió que devolvieran los objetos y ella no los delataría. Tras esto, y luego de recibir críticas por sus comentarios, ahora ha recibido duras palabras por organizar un asado superando el aforo permitido.

En su cuenta de Instagram, Helhue Sukni publicó uno de sus clásicos videos en que les habla a sus seguidores en la plataforma y se mostró molesta frente a las críticas que recibió por el hecho.

«Me funaron en la tele porque dijeron que la Tía Helhue había hecho un video, que no es mentira, hice un video el viernes porque había hecho un asado acá en la casa con gente, dijeron que estaba de carrete«, comenzó explicando la abogada.

Tras decir eso, expresó: «¿Cuál es el problema? ¿Que estamos en pandemia? ¿Cuál es el problema? Si estoy en mi casa, invité cuatro personas y acá somos cinco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas