¿Enamorada? Vale Roth presentó a quien sería su nueva pareja

La bailarina Vale Roth aceptó un desafío en su cuenta de Instagram y mostró a quien sería el hombre que conquistó su corazón.

Vale Roth

En redes sociales, los miembros del espectáculo local día a día comparten detalles de su vida, además de sus proyectos. Una de las personas que se mantiene activa en dichas plataformas es Valentina Roth, quien recientemente presentó a quien sería su pareja.

Luego de su polémico quiebre con Tomás Correa, Vale Roth nuevamente le habría abierto la puerta al amor. Esto lo dejó demostrado en sus historias de Instagram, en donde aceptó un desafío que la hizo presentar a quien conquistó su corazón.

En la plataforma virtual, Vale publicó un video en donde se observa a su enamorado jugando con Benito, el gato de Roth. En las imágenes se puede ver que la bailarina estaba celosa por el tierno momento del felino y quien sería su pareja. Esto lo publicó el sitio Mira lo que Hizo.

Pero eso no es todo, pues Valentina Roth luego aceptó el desafío de un seguidor que la hizo presentar al nuevo amor. A través de la red social, el usuario escribió: «Dale un beso a tu pinche, cumple tu promesa a tu fan».

Estas palabras tuvieron respuesta por parte de Vale Roth, quien decidió publicar una fotografía para dar por cumplido el reto.

Valentina Roth,
Valentina Roth, vía Instagram

Las acusaciones contra Vale Roth

A inicios de este 2021, Valentina Roth confirmó el quiebre de su relación amorosa con Tomás Correa, luego que él revisara su teléfono y encontrara conversaciones de ella con otras personas. Y aunque en un primer momento Vale aseguró que terminaron en buenos términos, su expareja tuvo duras declaraciones.

En su cuenta de Instagram, Correa subió una serie de posteos en los que indicó que fue víctima de violencia por parte de Roth. Según reveló, mientras estaban en la relación sufrió violencia física y psicológica. «En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal«, señaló Tomás Correa a través de la red social.

Pero la polémica no queda aquí. La expareja de la exgimnasta aseguró que él y la prima de ella, Paloma Roth, pagaron los estudios de Vale para que pudiera terminar cuarto medio. «Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)», comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas