Expololo de Vale Roth la acusó de violencia y ella rompió en llanto

En sus redes sociales, Vale Roth se refirió a las acusaciones de su expareja y expresó su sentir, mostrándose muy afectada.

Vale Roth

No son día fáciles para Valentina Roth. Hace algunas semanas, la exchica reality confirmó el quiebre de su relación amorosa con Tomás Correa, luego que él revisara su teléfono y encontrara conversación de ella con otras personas. Y aunque en un primer momento Vale aseguró que terminaron en buenos términos, su expareja tuvo duras declaraciones.

En su cuenta de Instagram, Correa subió una serie de posteos en los que indicó que fue víctima de violencia por parte de Roth. Según reveló, mientras estaban en la relación sufrió violencia física y psicológica. «En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de cinco golpes y violencia verbal«, señaló Tomás Correa a través de la red social.

Pero la polémica no queda aquí. La expareja de la exgimnasta aseguró que él y la prima de ella, Paloma Roth, pagaron los estudios de Vale para que pudiera terminar cuarto medio. «Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)», comentó.

La respuesta de Vale Roth

Tras estas acusaciones por parte de su expareja, Vale Roth decidió referirse a los hechos y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, publicó una serie de historias en las que dejó mensajes para Correa.

La primera de estas publicaciones fue un mensaje en el que se lee: «Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides». Pero después de eso, subió una serie de videos en que se le vio con lágrimas en sus ojos debido a esta situación.

«Ha sido un día complicado. No soy de fierro, de hecho soy súper sensible. ¿Por qué? Me da una rabia, mirar para adelante no más po’ siempre», comentó Vale Roth.

Hay que recordar que cuando Valentina Roth declaró su término con Tomás Correa aseguró que «habíamos terminado como tres veces, un par de días, y volvíamos, pero ahora es definitivo». Además, dijo: «Se acabó. Terminamos, y ahora sí, definitivo. Que le vaya bien nomás, las mejores vibras».

Vale Historia Vale 2


Contenido patrocinado

Ahora escuchas