Viudo de Javiera Suárez comparte reflexión sobre la vida y la muerte en «Bienvenidos»

El doctor Cristián Arriagada compartió una sentida reflexión sobre la muerte en mediod e la pandemia de coronavirus.

Este martes en «Bienvenidos» estuvo conversando el médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien compartió una sentida sobre la vida y la muerte, frente a la importante número de fallecidos por coronavirus tanto en Chile como en el mundo.

Arriagada expresó que para él, más que ver lo negativo de la pandemia, hay que destacar lo positivo, poniendo de ejemplo a los chilenos que se han portado bien y el país tiene ‘buenas’ cifras, comparado a otra naciones.

Lee también: Viudo de Javiera Súarez demuestra que con su pequeño hijo son iguales

Además entregó consejos de cómo sobrellevar esta realidad, e incluso enfrentarse a la posibilidad de morir. «La primera parte de esto es aceptar que no tengo el control…cuando un tiene que lidiar con la muerte de un ser cercano, en este caso de mi señora, yo creo que, si uno se involucra realmente y participa del proceso, es que uno entiende que realmente tiene muy poco control sobre lo que pasa en nuestras vidas», dijo.

«Yo me siento mucho más fuerte y he crecido, pero eso tiene decisiones en el proceso», expresó, quien agregó que espera que en Chile haya “líderes positivos”.

Sobre su opinión en general, el médico concluyó con una sentida frase. «Valoremos lo que tenemos y ojalá transformemos y expandamos ese amor», finalizó al cierre del matinal.

Ahora escuchas