Viviana Nunes y su destape en Francia: «Pechuga afuera»

Recordando sus atrevidos 20 años, Viviana Nunes contó el destape que hizo en Francia.

En el programa de TVN «Cocina Fusión», Viviana Nunes reveló el loco viaje que realizó a Francia cuando tenía 27 años, el cual lo definió como su «mayor locura». 

“Fuimos al show (en el Moulin Rouge), muy bien sentadas… Métale champañita. Nos dieron muy poca comida y mucha champañita. Y nos fuimos», relató la comunicadora.

Lee también: ¡Te pasaste! Viviana Nunes cuenta que todos estos famosos la «jotearon»

«Salimos, nos subimos al bus para volver al hotel. Y en ese bus toda la gente iba en el primer piso. Son buses de dos pisos y yo le digo a la Consuelo (su amiga) ‘vámonos arriba, que entretenido’. Ya estábamos medias puestas con la champaña. Y a mí me baja la locura, porque yo de repente como que me vuelvo loca, soy un poco bipolar. Muy tranquila, muy centrada y de repente soy muy cabra chica, mucha tontera, chiste. Sigo igual», aseguró.

A esto, agregó: «me sentí muy liberada. Además de la champaña y obviamente que me creí una corista del Moulin Rouge, y empezamos a bailar y levantar las piernas, caminando por el pasillo. Yo andaba con una faldita corta y un top, solamente un top, cuando se usaban como de elástico. Solo con el top, entonces era muy fácil ‘pum’, bajarlo. Pechuga afuera. No hay registro (ríe). A pechuga pelá bailando Moulin Rouge, moviendo las pechugas».

Por último, sostuvo que «atrás del conductor había una pantalla que mostraba todo lo que iba ocurriendo en el segundo piso del bus (ríe)”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas