«De la boca para afuera»: Francisca Merino recibe ola de críticas tras unirse a campaña antirracista

Los usuarios de Instagram le recordaron a Francisca Merino cuando trató de "cara de nana" a la cantante nacional Anita Tijoux.

Francisca

Tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, se desataron protestas por el crimen racista que cometieron los policías de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Frente a esto, el mundo conmovido inició la campaña vía redes sociales #BlackLivesMatter (Las vidas negras importan), donde también personajes del espectáculo chileno se unieron, publicando una imagen completamente negra en sus cuentas de Instagram.

Lee también: Francisca Merino tras su paso por la farándula: «Me di cuenta que pelar, que hablar de otra, de verdad te trae problemas»

Y fue la actriz Francisca Merino quien se sumó a este movimiento, pero recibió una ola de críticas. Esto, ya que los usuarios de Instagram le recordaron cuando en el programa SQP (donde era panelista) trató de «cara de nana» a la cantante nacional Anita Tijoux, además de ordenarle un café al comediante Pedro Ruminot solo por ser moreno.

Pancha Merino y su ejercicio

Hace un tiempo te contamos que Pancha Merino impactó al mostrar su tonificado cuerpo. En su cuenta de Instagram, la opinóloga dejó en evidencia para todos sus seguidores que en este tiempo se ha dedicado a entrenarCon un colorido traje de baño, la también actriz sacó suspiros en las redes.

Sobre su entrenamiento y nueva vida deportiva habló Pancha Merino con LUN. En la entrevista, la expanelista de ‘Bienvenidos’ reveló que cada día realiza una rutina de ejercicios de 120 sentadillas.

«Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien», reveló en la conversación con el medio local. A eso, agregó que trota una hora y media, además de hacer ejercicio en Volta (máquina remadora de agua).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas