Fran Sfeir contesta desubicado comentario sobre su guatita de embarazo

La cantante Fran Sfeir recibió un comentario en una de sus últimas publicaciones de Instagram, el cual contestó de inmediato.

Fran

En enero del año 2020, Francisca Sfeir anunció que será mamá por segunda vez, compartiendo así diversos registros en sus redes sociales mostrando cómo va su embarazo.

Y a pesar de que la mayoría de los mensajes que recibe por medio de sus fotos y videos son cariñosos y felicitándola por su embarazo, durante este fin de semana Fran Sfeir tuvo que leer un desubicado comentario sobre su apariencia física, luego de publicar una fotografía en la que luce su guatita de embarazo.

Lee también: El romántico mensaje de JP Queraltó a Fran Sfeir por su aniversario de matrimonio

«La media panza…. Será uno?», le escribió una seguidora, a lo que la cantante respondió: «Increíble como las mujeres se expresan como si nada del aspecto físico de otra con un dejo ofensivo… Pero bueno que se puede hacer».

Ver esta publicación en Instagram

Ohhh myyy godddd 🖤🖤🖤 #babyontheway

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el

Fran en redes sociales

Hay que mencionar que Fran Sfeir es muy activa en sus redes sociales. Ahí, da algunos detalles de sus proyectos y se refiere a su vida familiar. Justamente, una de sus recientes publicaciones tuvo que ver con un plano más íntimo.

Para el Día de la Madre, Francisca publicó una foto de su periodo de embarazo. Junto a ella escribió: «Cuando publiqué esta foto en su momento, me sentí valiente, transgresora, con nervios y hasta algo de pudor… incluso hubo gente que se molestó e incomodó con ella, apelando a que era ‘innecesaria’ tanta exposición… y dejaron de seguirme…»-

«Hoy viéndola con cierta distancia no puedo creer que existan todavía esos juicios, no quiero si quiera una vez más esconderme detrás de esos miedos, y menos teniendo algo tan hermoso en mi vida. Una bendición única. 🙏🏼», reflexionó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas